ÚLTIMOS DÍAS: Postula al Taller de Diseño de Investigación de la Escuela de Verano de Métodos Mixtos en Chile

Adquiere más conocimientos para el diseño de investigaciones en el campo de las ciencias sociales. Hasta este 26 de octubre podrás postular al “Taller de Diseño de Investigación” de la Escuela de Verano de Métodos Mixtos, que se realizará del 7 al 12 de enero de 2013, en Santiago de Chile.

Curso ChileEl IEP, como miembro del Consorcio del Instituto de Métodos del Cono Sur, hace de conocimiento público la convocatoria a este taller dirigido a profesionales que estén cursando un posgrado o que tengan un grado académico de Doctor o Magíster en cualquier disciplina de las ciencias sociales.

En el programa participarán como docentes reconocidos especialistas internacionales como David Collier (UC-Berkeley), Andrew Bennett (Georgetown University), Thad Dunning (Yale University) y Gary Goertz (Notre Dame University), así como un staff de profesores del Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Más información
El plazo para postular vence este 26 de octubre. Los postulantes aceptados que residan fuera de Santiago tendrán una beca total para cubrir los costos de matrícula.

Para obtener mayor información sobre el taller, las becas de matrícula y las ayudas económicas que se brindan ingresa aquí.