Seminario de capacitación sobre el desarrollo de la Banda Ancha en América Latina

El IEP y DIRSI organizan este seminario dirigido a profesionales interesados en los temas de regulación de telecomunicaciones. La cita es el miércoles 29 de abril.

Actualización 27/04/15: Las inscripciones para el seminario ya se cerraron por límite de capacidad

Con el propósito de dar a conocer los debates actuales sobre políticas públicas y regulación en telecomunicaciones centrados en el acceso de alta velocidad a Internet, elInstituto de Estudios Peruanos (IEP) y Diálogo Regional sobre Sociedad de la Información (DIRSI) organizan el seminario de capacitación “Desafíos al desarrollo de la Banda Ancha en América Latina: Competencia, Cooperación y Asequibilidad”.

El evento se realizará el miércoles 29 de abril, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en elAuditorio del IEP (Arnaldo Márquez 2277, Jesús María). Participarán destacados especialistas internacionales como Gonzalo Ruíz Diaz (Presidente de OSIPTEL), Alexander Elbittar (CIDE – México), Hernán Galperin (DIRSI y Universidad de San Andrés – Argentina), Judith Mariscal (DIRSI y CIDE – México), María Fernanda Viecens (DIRSI y Universidad de San Andrés – Argentina), Roxana Barrantes (IEP – DIRSI), entre otros.

Descarga el programa

¿Quiénes pueden asistir?

El seminario está dirigido a profesionales interesados en los temas de regulación de telecomunicaciones, en especial investigadores jóvenes, estudiantes avanzados, personal de los organismos reguladores, organizaciones de la sociedad civil y periodistas especializados.

¿Cómo se puede participar?

[Actualización 27/04/15: Las inscripciones para el seminario ya se cerraron por límite de capacidad]

El ingreso es libre previa inscripción al correo electrónico dirsi.info@gmail.com.Capacidad limitada. 

Sobre los organizadores

DIRSI es una red de profesionales e instituciones especializados en políticas e investigación sobre TIC en América Latina que realiza investigaciones, publicaciones y difusión de artículos e informes. DIRSI apoya el diálogo acerca de aspectos de política, regulación y gobernanza de las TIC en América Latina y tiene como finalidad convertirse en el punto focal regional para la investigación y el aprendizaje sobre políticas y regulación de TIC y pobreza (www.dirsi.net).

El IEP es una institución privada dedicada a la investigación, la enseñanza y la difusión de los estudios sociales en el Perú y otros países de América Latina que busca contribuir al desarrollo económico con equidad, al fortalecimiento de las instituciones democráticas y al reconocimiento de la diversidad en el Perú (www.iep.org.pe).

Foto: El Comercio