Ricardo Cuenca coordina nuevo volumen de la Revista Ibero Americana de Educación

Ricardo Cuenca, director general del IEP, fue el coordinador del volumen 83 de la Revista Iberoamericana de Educación titulada “La gobernanza de los sistemas educativos en Iberoamérica”. Lee la revista aquí ►https://bit.ly/2ykUsv9

Ricardo Cuenca, director general del IEP, fue el encargado de coordinar el volumen 83 de la Revista Iberoamericana de Educación de la OEI, que lleva por título “La gobernanza de los sistemas educativos en Iberoamérica”. El también investigador principal del IEP, indica en la introducción que «el objetivo principal de este número monográfico es contribuir al debate sobre las múltiples formas de gobernanza de los sistemas educativos, así como sobre sus posibilidades y límites en la búsqueda de la mejora de la educación».

La Revista Iberoamericana de Educación (RIE) es una publicación científica de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), publica volúmenes cuatrimestrales con artículos originales en español o en portugués,  en los que se recogen las opiniones actuales más destacadas sobre temas educativos y experiencias innovadoras de nuestra región.

A continuación, puedes visualizar el documento.