Participa de la discusión internacional en línea “Educación que promueve el bienestar”

Este espacio virtual busca intercambiar puntos de vista y mejores prácticas en esta materia. Puedes participar hasta las 10:00 p.m. del 25 de febrero.

OnlineDiscussionAmericaLatina3.png

¿Qué significa tener una educación que promueva el bienestar y mejore la calidad de vida? ¿Cuáles son los atributos de un modelo educativo que procure ello y qué políticas se pueden realizar en ese sentido? Estas son algunas de las preguntas que se discutirán en el foro de debate en línea “Educación que promueve el bienestar. Experiencias en América Latina, educación pre-escolar, primaria, secundaria, técnica y universitaria”.

Con el fin de debatir y conocer experiencias e investigaciones en América Latina en torno a puntos de vista y mejores prácticas en educación de bienestar, la OCDE Centro de México, OECD Education, el Seminario Satisfacción Subjetiva con la Vida y la Sociedad (SAVISO) de la UNAM, Wikiprogress América Latina y el IEP organizan este espacio virtual de debate abierto al público en general.

Esta discusión en línea será una oportunidad única para discutir e intercambiar puntos de vista y mejores prácticas en esta materia. Se invita a los participantes a compartir los resultados de su investigación o sus propias experiencias.

Puedes participar del debate hasta las 10:00 p.m. del 25 de febrero de 2014.

Accede al foro y obtén más información aquí.