Nuevo Consejo Directivo del IEP para el periodo 2015-2017

Tras un proceso de elección realizado este jueves 26 de marzo, la Asamblea de Asociados del IEP nombró a Ricardo Cuenca Pareja como nuevo Director General de nuestro Instituto.

El Instituto de Estudios Peruanos tiene el agrado de comunicar que, de acuerdo con sus estatutos, la Asamblea de Asociados eligió este jueves 26 de marzo al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2015-2017.

En la cita, el máximo órgano de gobierno del IEP nombró a Ricardo Cuenca Pareja como nuevo Director General y designó a los miembros del Consejo Directivo que lo acompañarán en la conducción del Instituto: Ludwig Huber, Patricia Zárate Ardela,Carolina de Belaúnde de Cárdenas, Martín Tanaka Gondo, Marisa Remy Simatovic yCecilia Blondet Montero.

Las funciones del nuevo Consejo Directivo se iniciarán el próximo jueves 16 de abril.

El IEP felicita a su nuevo Consejo Directivo y expresa sus mejores deseos para el desarrollo de su trabajo en los próximos dos años.

Asimismo, el Instituto agradece a Roxana Barrantes Cáceres, directora general en los periodos 2011-2013 y 2013-2015, así como a Patricia Ames Ramello, Natalia González Carrasco, Francesca Uccelli Labarthe y Jaime Urrutia Ceruti, quienes dejan el Consejo tras dos años de funciones, por la excelente labor que desempeñaron en la conducción del IEP y en la organización de las celebraciones por sus 50 años. Dicho trabajo ha sentado sólidas bases para la continuidad del funcionamiento del Instituto en los próximos años.