Investigadores del IEP dictarán curso de actualización en Ciencias Sociales en Arequipa

 argumentosCon el propósito de analizar los cambios del Perú en las décadas recientes a pocos años de celebrar los 200 años de vida republicana, del 29 al 31 de octubre, el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) organizará en la ciudad de Arequipa el curso de actualización en Ciencias Sociales titulado “Perú, problemas y posibilidades: A doscientos años de nuestra independencia”.El programa está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos sobre el significado de los cambios y continuidades que ha vivido y vive nuestro país en la actualidad, a la luz de las investigaciones recientes que se han producido en el campo de las Ciencias Sociales.Las sesiones se realizarán de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y estarán a cargo de nuestros investigadores Julio CotlerRoxana BarrantesRicardo CuencaMarisa RemyTania Vásquez y Jorge Aragón.

Con la realización de este curso se busca, el IEP busca descentralizar el conocimiento en el país y al mismo tiempo propiciar una reflexión sobre lo avanzado y lo pendiente en relación con la construcción de un Estado más inclusivo y democrático.

La organización del curso cuenta con el apoyo del Instituto de Gobierno y Desarrollo Humano y la Escuela Profesional de Sociología de la Universidad Nacional de San Agustín.

COSTO DEL CURSO
Estudiantes – S/. 20
Profesionales – S/. 30

LUGAR
Auditorio José Carlos Mariátegui de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales, Universidad Nacional San de Agustín (Av. Venezuela s/n Cercado – Arequipa)

INSCRIPCIONES

Inscripción virtual
Hasta el 27 de octubre en el correo electrónico: cursosiep@iep.pe
Inscripción presencial
28 de octubre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en Av. Ejército N° 101, Edificio Nasya, Of. 512, Yanahuara – Arequipa.

►Más información aquí.