Investigación sobre educación y memoria del IEP será presentada en congreso de educadores de la UPC

investigacion sobre educacion

Los resultados del estudio “Educación y memoria: Una propuesta para recordar el pasado y construir un futuro democrático en las escuelas peruanas”, dirigido por Francesca Uccelli, antropóloga e investigadora principal del IEP, serán expuestos en el marco del XVI Congreso anual de educadores UPC, a realizarse los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto.

La exposición de los hallazgos del estudio estará a cargo de María Angélica Pease, psicóloga de la PUCP y miembro del equipo de investigación, quien presentará la ponencia “Educación y memoria: Una propuesta para trabajar el Conflicto armado interno en el aula”. Las conferencias se realizarán los días jueves 1 y viernes 2 de agosto, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en la sede principal de la UPC, ubicada en Prolongación Primavera 2390, Monterrico.

El Congreso está dirigido a profesores, directores de colegios y de educación superior a nivel nacional, así como psicólogos, estudiantes, responsables de la formulación y administración de políticas educativas y otros especialistas interesados.

Accede a más información sobre el Congreso aquí.

Foto: Peruanista.blogspot.com