Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

DOSSIER: Cobertura en medios del inicio de las celebraciones por los 50 años del IEP

Con ocasión del inicio de las actividades de celebración por los 50 años del IEP, nuestra directora general, Roxana Barrantes, junto a nuestros investigadores principales Martín Tanaka y Natalia González, concedieron una serie de entrevistas en diversos medios de comunicación. Asimismo, Antonio Zapata y Richard Webb publicaron columnas de opinión en las que reflexionan sobre los aportes del IEP al país y las ciencias sociales. A continuación ofrecemos un recuento de lo más destacado que ha aparecido en la prensa:

ENTREVISTAS

  • Los 50 años del IEP y su aporte al país. Entrevista a Martín Tanaka y Natalia González en el programa «Enfoque de los sábados» de RPP (9 de noviembre)

  • Los 50 años del IEP y su contribución a la comprensión de los problemas del Perú. Entrevista a Roxana Barrantes en el programa «El Arriero», que conduce Javier Torres en La Mula TV (11 de noviembre)

  • ¿La trampa del ingreso medio? Entrevista a Roxana Barrantes en el programa «Rumbo Económico» de Canal N, a propósito de los 50 años del IEP (11 de noviembre)

  • Los aportes del IEP a las ciencias sociales. Entrevista a Roxana Barrantes y Martín Tanaka en el programa «Buenas Noches con Augusto Álvarez Rodrich» de ATV+ (12 de noviembre)

  • Los 50 años del IEP y su nueva agenda de investigación. Entrevista a Roxana Barrantes en el programa «La Hora N», que conduce Jaime de Althaus en Canal N (15 de noviembre)

  • El aporte del IEP a las ciencias sociales y su programa de investigaciones sobre el Perú de ingreso medio. Entrevista a Roxana Barrantes en el programa «Economía en Directo», que conduce Mario Saldaña en ATV+ (19 de noviembre)

ARTÍCULOS DE OPINIÓN

NOTICIAS