Convocatoria de artículos para revista ARGUMENTOS: “Diez años del Informe de la CVR”

argumentos

La revista ARGUMENTOS del IEP abre su convocatoria de artículos para la edición número 4  del año 7, que será publicada en setiembre de 2013.

El próximo número de nuestra revista analizará los avances en el proceso de reconciliación tras diez años de la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación al Estado peruano. La fecha límite para el envío de artículos es el 31 de agosto. Los textos deben ser enviados al correo electrónico: mcavero@iep.pe (Martín Cavero). Las pautas de publicación pueden ser vistas aquí.

La revista ARGUMENTOS del IEP es desde 2008 una publicación electrónica bimestral de acceso libre. El objetivo de la publicación es aportar al diálogo y el intercambio crítico de ideas en el país, desde una perspectiva pluralista e interdisciplinaria. Con un estilo que combina el texto académico y lenguaje periodístico, esta publicación del IEP busca reflexionar sobre temas de coyuntura con la investigación social, así como los nuevos y persistentes problemas del país.

Foto: Archivo CVR