Avances para la inclusión financiera en el Perú rural

El IEP y SEPIA, en el marco del Proyecto Capital, organizan la mesa de debate “Inclusión Financiera en el Perú Rural: avances en el ámbito público-privado”.

banca rural laprimera(1)

¿Cuánto se ha avanzado en facilitar el acceso a los servicios financieros en las zonas rurales del país? Con el fin de generar una discusión en torno a ello, el IEP y el Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA), en el marco del Proyecto Capital que desarrolla nuestro Instituto, organizan la mesa de debate “Inclusión Financiera en el Perú Rural: avances en el ámbito público-privado”.

El evento contará con las exposiciones de representantes de los sectores público y privado, así como del ámbito académico. Participan Carolina Trivelli, exministra de Desarrollo e Inclusión Social e investigadora principal del IEP; Carlos Díaz Mariños, presidente ejecutivo del Banco de la Nación y Miguel Arce Téllez, gerente de Desarrollo e Innovación de nuevos canales de Scotiabank y presidente del Comité de Dinero electrónico de ASBANC.

Los comentarios estarán a cargo de Paola Bustamante Suárez , Viceministra del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y de Johanna Yancari, coordinadora de Proyecto Capital e investigadora del IEP.

La cita es el miércoles 12 de febrero, a las 6:00 p.m., en el auditorio de GRADE (Av. Almirante Grau 915, Barranco). El ingreso es libre previa inscripción al correo electrónico rodriguez@sepia.org.pe o al teléfono 261-2728.

►Descarga el programa del evento aquí.

Foto: Diario La Primera