Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Conferencia Intercontinental de la Sociedad de Arqueología Americana

08/08/2014

saa

Del 8 al 10 de agosto, se desarrollará en Lima la Segunda Conferencia Intercontinental de la Sociedad de Arqueología Americana. Con ocasión de sus 50 años de vida institucional, el Instituto de Estudios Peruanos, a través de su Escuela de Campo en Arqueología, es uno de los patrocinadores de este evento considerado como uno de los más importantes de la especialidad de Arqueología en las Américas.

La conferencia se realizará en el hotel El Pardo DoubleTree de Hilton (Jr. Independencia 141, Miraflores). Durante ella nuestro investigador Enrique López-Hurtado junto a María Luisa Zeta Valladolid presentará la ponencia “Arqueología y participación ciudadana en el desarrollo de un nuevo discurso turístico en el distrito de Cieneguilla, Lima, Perú”, como parte de la sesión plenaria “Arqueología y Turismo”.

Descarga el programa del evento

Inscripciones: Las inscripciones en línea ya se cerraron, pero aún se pueden realizar de manera presencial. Para ello, se debe asistir al inicio de la conferencia el 8 de agosto, entre las 2:30 p.m. y las 3:00 p.m. en el hotel El Pardo DoubleTree de Hilton (Jr. Independencia 141, Miraflores). El costo de inscripción es $ 60.00 (sesenta dólares américanos).